El primer corte de pelo del bebé, toda una experiencia.

Es una gran experiencia, todo un acontecimiento. Los papás llegan nerviosos, los bebés no saben qué sucede, de repente están vestidos con una colorida capa, rodeados de personas, de música, sienten unas extrañas cosquillas, mamá y papá les toman fotos, un niño al lado llora desconsolado.

Existen mitos y creencias alrededor del corte de cabello del bebé. Los papás se preguntan ¿Cuándo es conveniente?, ¿Le saldrá más cabello?, ¿Se le rizará ó alaciará?, ¿Tendrá frío?, ¿Estará más cómodo?, ¿Le crecerá parejo?. Y las respuestas a estas preguntas son MILES y todas DISTINTAS!!! Hay quien opta por cortarlo en luna llena, hay quienes rapan a los bebés de semanas de nacidos, hay quienes deciden el primer corte después de un año, dos, tres y hasta seis. Cada papá y cada niño son distintos, cada médico, pediatra, dermatólogo, tiene un consejo diferente. Algunas abuelas se molestan por que les cortan el cabello a sus nietos, mientras otras sienten un enorme alivio pues al fin les crecerá parejo y no le dirán a su nieto “Que linda nena con esos rizos”.

En Magic Look Estética estamos especializados en cortes de cabello de niños, hemos realizado con éxito y mucho amor miles de cortes de cabello en bebés, desde tres semanas de nacidos, muchos primeros cortes a niños de uno dos, y hasta 8 años de edad. Creemos que lo importante es brindarle un ambiente profesional, amoroso y empático tanto a nuestros pequeños clientes como a sus papás.

Queremos escuchar sus experiencias: ¿Cómo fue el primer corte de sus peques?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *